Si bien el mudarse de casa o de una oficina es una de los cambios más significativos y generador de nuevas oportunidades de reorganización, también puede ser una de las actividades más estresantes a las que te tienes que enfrentar por lo menos una vez en la vida. Existe una gran variedad de factores que determinan una mudanza sin riesgos y bajas en cuanto a muebles. El objetivo es siempre preparar tus cosas lo mejor posible para que lleguen al nuevo destino a salvo.

A continuación, enlistamos algunos tips para organizar tu mudanza:


  • Utiliza una agenda o cuaderno para enlistar todos tus artículos, por cuarto, por naturaleza o por cualquier otra categoría
  • Días previos a la mudanza, consigue los artículos que vas a ocupar para empacar, como cajas de cartón, etiquetas, cinta canela
  • Si es posible, separa las cajas con etiquetas de colores, para diferenciar a donde va cada cosa (ejemplo: cocina en color verde, sala en color rojo, recámaras color azul)  
  • Procura no sacar lo que hay adentro de los cajones de las cómodas. Puedes fijarlos con cinta canela y poniendo atención de colocar las cosas frágiles envueltas en toallas.  

Si quieres conocer más acerca de este tema, envíanos un correo electrónico: mudando-saenz@live.com.mx