Nuestros servicios de empaque y embalaje

 
 
 
 
 
En Transportes de Muebles y Mudanzas brindamos el servicio de empaque y embalaje para todas tus pertenencias durante tu mudanza. Te garantizamos un servicio integral ante cualquier trabajo de traslado en Chihuahua.

Utilizamos los mejores materiales como cintas, cajas y madera para el transporte de sus muebles finos, marcos, pinturas caras, mesas de vidrio, porcelana, espejos, cristalería, loza, esculturas, libros y todo tipo de artículos delicados.

Realizamos el traslado de muebles y mudanzas que garantiza que tus pertenencias llegarán intactas a tu nuevo domicilio. Solo tendrás que encargarte de tener listo tu nuevo hogar u oficina, nos encargaremos de todo para que no te agobies y tu mudanza sea todo un éxito.

En Transportes de Muebles y Mudanzas nos avalan los 35 años que tenemos ofreciendo un servicio de mudanza local, foránea y a Estados Unidos, esto permite que nuestros clientes queden contentos y satisfechos. Contáctanos.

 
 
 
 
TRANSPORTES DE MUEBLES Y MUDANZAS - servicio de embalaje en Chihuahua
 
 
 
 
 

¿Por qué es importante el empaque y embalaje?

 
Una mudanza es una tarea que implica tiempo y mucho esfuerzo, puede llegar a ser estresante si no te organizas bien, y es por eso que el empaque y embalaje es muy importante. Sirve para acondicionar todos tus muebles y pertenecías al traslado y su manipulación sin dañarlos.

De esta forma estarás segura que tus muebles llegarán intactos a tu nuevo domicilio, ya que su manipulación no implicará un peligro de golpes, abolladuras o ralladuras. Siempre es recomendable que este proceso de embalaje lo realice un profesional, ya que ellos te podrán indicar el tipo de embalaje que necesitan tus muebles.
Estas son las funciones principales del empaque y embalaje:

  • Adaptar todos tus muebles para el adecuado traslado
  • El material y formato del embalaje utilizado deben garantizar el perfecto estado de tus muebles durante todo el trayecto.
  • El embalaje también se utiliza para facilitar el montaje, manipulación y manejo por parte de las personas de la mudanza
  • Tiene la finalidad de facilitar su manejo y minimizar el peligro a daños o golpes.

Si estás por mudarte y necesitas de nuestros servicios de empaque y embalaje, no dudes en contactarnos. Tenemos más de 35 años de experiencia en servicios de mudanza y traslado de muebles a todo México.

Comunícate con alguno de nuestros asesores para brindarnos más información sobre tu mudanza y ofrecerte un servicio adecuado con tus necesidades. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestro trabajo y servicio de mudanzas, tenemos un personal totalmente capacitado quien te brindará siempre un trato amable y profesional.